Cuenta Cuentos

Cuenta cuentos en Leganés programación

En la categoría “Cuenta cuentos en Leganés” agrupamos toda la programación de los eventos relacionados con Cuenta cuentos.

Cuenta cuentos para pasar un día agradable con los más pequeños.

Contar cuentos a los niños es muy beneficioso para su desarrollo, pero es muy importante saber elegir las historias que sean adecuadas y además, como saber contarlas.

Un cuentacuentos que se precie debe eligir adecuadamente la historia que va a narrarle a los niños y niñas. Ha de ser adecuada para la edad de los pequeños y resultarles interesante. Pueden utilizar cuentos con temática de piratas, princesas, dragones, caballeros, etc.

Los cuentacuentos tienen una tarea muy importante durante el desarrollo del cuento: deben animar a sus pequeños espectadores a que participen en la narración. Esto pueden hacerlo utilizando preguntas.

Un buen contador de cuentos debe modificar el ritmo de la narración y la duración de la misma adaptándose en todo momento a las necesidades del niño, modificando su ritmo o duración.

Los cuentacuentos son muy apasionados con las historias que cuentan, utilizan muchas expresiones faciales, gestos, ruidos y sonidos que van acompañando a la historia, sobreactuando y dejando salir al niño que todo el mundo lleva dentro.

Tratamos de recoger toda la programación Cuenta cuentos en Leganés en una sola web para no tener que buscar en varias páginas cuando te estás planteando ir a ver un cuenta cuentos.

Si ves que necesitas ayuda puedes hacérnoslo saber a nuestro correo.e info @ ocioenleganes.es

Si quieres comprar entradas para eventos en Leganés puedes hacerlo aquí.