Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

11º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL

1 diciembre, 2020

11º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El objeto de la convocatoria del 11º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL  es mostrar a través de la imagen, desde el respeto y la veracidad, la realidad de la persona con discapacidad intelectual.

PARTICIPACIÓN
Puede participar cualquier persona, mayor de edad, tanto profesional como aficionado. Es un concurso abierto a todos. La inscripción de los participantes se hará mediante el siguiente FORMULARIO.

TEMÁTICA
La convocatoria versa sobre la realidad de las personas con discapacidad intelectual, en los diferentes ámbitos y momentos de su vida.

MODALIDAD Y PRESENTACIÓN
Cada participante podrá presentar una fotografía. Se presentarán en formato digital .jpg a través del formulario establecido.
Las mismas pueden ser en color o blanco y negro, con calidad suficiente para su correcta visualización. Las medidas deben ser de mínimo 3000 píxeles el lado más largo de la fotografía (Ejemplo 3000 x 2000 píxeles)
Deben ser de autoría propia, originales e inéditas. También debe contemplarse el derecho de imagen, en el caso de que hubiese personas en las fotografías. No serán aceptadas imágenes que hayan sido premiadas en otras convocatorias de Fundación Esfera.
Cada fotografía llevará un título.

PLAZO DE ADMISIÓN
La fecha límite de admisión de fotografías será hasta las 24.00h del día 1 de diciembre de 2020. Para consultas adicionales, puedes escribir a comunicacion@fundacionesfera.com

PREMIO
Las imágenes presentadas al concurso se publicarán en la página de Facebook de Fundación Esfera (@Esferafundacionfad). Conseguirá ganar el autor de la fotografía que logre mayor repercusión.
El premio es de 200€ y un diploma de reconocimiento. El fallo se hará público el día 10 de diciembre, a través de redes sociales; y se comunicará al participante ganador.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
El concursante conservará la propiedad intelectual de sus obras, entendiendo que la organización puede utilizarlas con su consentimiento para fines no lucrativos y que apoyen las distintas campañas que podrían presentarse en el futuro. La fotografía premiada pasará a formar parte del archivo fotográfico de Fundación Esfera.
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. El comité organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

CONSENTIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 2020
Categoría del Evento:

Local

Leganés, Madrid España