Cargando Eventos

« Todos los Eventos

67 Huertos de ocio en el Parque de la Hispanidad de Leganés

19 mayo, 2021 - 17 junio, 2023

Gratuito
huertos-urbanos - OCIOENLEGANES

El Ayuntamiento pone a disposición de los mayores de Leganés 67 huertos de ocio en el Parque de la Hispanidad.

  • Los vecinos y vecinas mayores de 65 años que lo deseen podrán presentar su solicitud hasta el próximo 17 de junio
  • Los adjudicatarios podrán hacer uso y disfrute de los huertos de ocio de forma gratuita desde septiembre de 2021 y durante un plazo de dos años

El Ayuntamiento de Leganés pone a disposición de los vecinos y vecinas de Leganés mayores de 65 años un total de 67 huertos de ocio ubicados en el Parque de la Hispanidad. Los vecinos y vecinas de la localidad interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 17 de junio.

La Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha este programa para ofrecer a vecinos y vecinas de la ciudad una alternativa de ocio saludable. De esta forma, los mayores de Leganés podrán disfrutar de sus pequeños huertos de ocio urbanos en los que plantar, ver crecer y recolectar sus propios vegetales.

Disfrute gratuito de los huertos durante dos años a partir de septiembre de 2021

Los adjudicatarios podrán hacer uso y disfrute de estos huertos urbanos de forma gratuita desde septiembre de 2021 y durante un plazo de dos años. Entre los requisitos necesarios está residir en Leganés y ser mayor de 65 años en el momento de realizar la solicitud. Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de los registros municipales hasta el próximo 17 de junio.

Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes se adjudicarán los huertos mediante sorteo público entre todas las solicitudes admitidas.

En la página web municipal se encuentran publicadas las bases completas. En ellas se aclaran los plazos para la adjudicación de los huertos de ocio del centro de educación ambiental Parque de la Hispanidad. Consulta la información en este enlace.

 

ayuntamiento-de-leganes - OCIOENLEGANESrecurso-huertos-urbanos - OCIOENLEGANES-leganes