
- Este evento ha pasado.
Recital Arroyo vs Pardo en el espacio cultural San Nicasio
6 junio, 2021 a las 12:30
Gratuito
El próximo Domingo 6 de Junio a las 12:30 podremos presenciar el recital Arroyo vs Pardo, ven a disfrutar de este recital poético en el espacio cultural San Nicasio.
¿Qué será está actividad de Arroyo vs Pardo? Eloísa Pardo y yo (Carlos Arroyo), mano a mano.
ELOISA PARDO:
Eloísa Pardo Castro nace en Tomelloso, Ciudad Real. Actualmente vive en Leganés y desde 2003 da clases de alfabetización a mayores como monitora voluntaria de la Universidad Popular de Leganés, (U.P.L.), en la casa cultural y regional de Castilla-La Mancha de esta ciudad, dirige los talleres de escritura creativa y ludolingüística «Asiole Dorpa» y un encuentro poético mensual.
Obtuvo el Primer Premio de Poesía de la Universidad de Getafe en 2004, y finalista en el 2005; el Primer Premio de Narrativa Breve de la Universidad Permanente de Alicante (2004); Primer Premio de Poesía en el IX y X concurso de poesía de Leganés, años 2004 y 2005 y de Relato en el 2011; primer premio en el IV concurso de relato de la Mancomunidad de El Alberche 2008 y de microcuento en el I Concurso Internacional Escribir Adrede.
Presenta, cada año, a los escritores que acuden al libro fórum de la Universidad Popular de Leganés y ha actuado de jurado en diferentes concursos. Ha publicado los poemarios Pronto será oro el membrillero (premiado por la Biblioteca de Autores Manchegos, Diputación de Ciudad Real), Besos de Nitroglicerina en el corazón y Piel; y los libros de relatos Galería de trampantojos y Haro y yo. Pertenece a la Asociación Escritores de Madrid, A.E.M. y ha participado en varios libros colectivos como el X, XI Y XII Encuentro Oretania de Poetas, de ediciones C&G, y en varias antologías de poetas manchegos.