Cargando Eventos

« All Eventos

HIJA DE LA LUNA – HOMENAJE A MECANO

julio 20 & 22:15

20€
HIJA DE LA LUNA - HOMENAJE A MECANO

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor homenaje a la banda más importante de pop español. Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde tributo a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

MÁS INFORMACIÓN

Comprar entradas

CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS:

Venta Anticipada
• Las entradas de venta anticipada tienen un recargo adicional en concepto de gastos por gestión.
• El público que adquiera sus localidades anticipadamente a través de los canales anteriores, deberá acudir obligatoriamente al espectáculo con su entrada impresa o con el número del localizador para canjear en taquilla.
• No se entregará ninguna entrada de venta anticipada en las taquillas de los centros cívicos.
• La venta anticipada finalizará 2 horas antes del comienzo del espectáculo.

Venta en taquilla:
• Las taquillas de los Centros Cívicos se abrirán, -al menos-, 90 minutos antes de la función para vender las entradas que hayan quedado libre tras la venta anticipada que presta entradas.com.
• Estas entradas de taquilla no tendrán recargo de gestión.
• Los teatros no efectuarán reserva de localidades.

IMPORTANTE: recuerda que debes guardar las entradas en un lugar seguro. En el caso de que se hiciera más de una copia de cada una de ellas sólo se permitiría el acceso a la primera persona que entre al evento independientemente de quién haya realizado la compra

Detalles

Fecha:
julio 20
Hora:
22:15
Precio:
20€
Evento Categoría: