Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

SAN NIKASIO ROCK&BARRIO Vol.I

21st septiembre 2019 & 20:00

Gratuito
SAN NIKASIO ROCK&BARRIO Vol.I

¡¡¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡¡¡ CAMBIO DE UBICACIÓN Y HORA POR LLUVIAS. Nos apena no poder hacerlo en la Plaza, pero no nos queda más remedio para evitar suspenderlo que cambiar la ubicación. Pero el espíritu solidario y el buen rollo no nos lo quitamos por mucho que llueva. Cambios

El comité central de VyUalM se ha vuelto a reunir con el fin de dar esperanzas a la juventud aburrida de Leganés.

Por mucho que nos gusten los bares y sus pinchos calentitos, está vez queremos reclamar lo que es nuestro, el lugar donde nos hemos criado y hemos crecido y que dia a dia tratan de arrebatarnos, LAS CALLES DE NUESTROS BARRIOS, cada vez más llenas de casas de apuestas, de tiendas de cigarrillos electrónicos, de caras agotadas mirando un movil, de basura opositando para obtener una placa y una porra (y de la basura que ya saco dicha oposición), de escoria derechista que pobla las gradas de Butarque y de bares limpios con cañas, sin fuerza, a un euro y con precio en sus pinchos.

Ante todo esto VyUalM no tratamos de solucionaros la papeleta, solamente daros un buen rato de rock&roll y diversión en la Plaza del Milenio de nuestro querido barrio.

Para este recital contaremos con unos cuantos conjuntos del barrio y uno foraneo (pero amigos del barrio):

– CRUSTY: Han cruzado la década con una maqueta
grabada hace 5 años, fabricada hace 3 y que posiblemente salga este año (o quizá no). Las leyendas vivas del punk pepinero se han vuelto a juntar.

– COMIDA PARA PEZES: Viejas glorias del barrio. Pelos largos, caras efermas, titanes del rock callejero de la Costa Marrón. Rock Radikal Pepinero con más tablas que una carpintería.

– GOLPE DE GRACIA: Comando organizado con piso franco en Siete Picos, procedentes de Leganes Taldea (sur de Hegoalde). Punk Oí! Legasitarra: tu ultimo aliento.

– TOC TOC: Jovenes promesas, futuras viejas glorias. La nueva esperanza para los desesperados. Fuenlabra y Leganés la misma mierda es. Rock&Roll sucio y punk cavernoso a partes iguales.

– TASSOTTIS: Forjados a golpes de tascas y pisando caracoles, previamente sorbidos, vienen el trio calavera albaceteño. Punk Rock a la vieja usanza a punto de sacar su primer trabajo.

A parte de las tonadillas se hará una rifa solidaria para HARDCORE HITS CANCER con material de grupos editados en el barrio y de las bandas participantes.

Empezamos curso, concierto solidario contra el cáncer infantil organizado junto a colectivos de jóvenes del barrio, en la Pza del Milenio, junto al metro San Nicasio Leganés, el día 21S de 18:00 a 23:00 Beneficios rifa para  @hcxhcasociacion

SAN NIKASIO ROCK&BARRIO Vol.I

 

«SAN NICASIO ROCK&BARRIO VOL.1» CONCIERTO SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, la Plaza del Milenio (junto al metro San Nicasio), se va a llenar de música para acoger un Concierto Solidario en contra del cáncer infantil «San Nicasio Rock&Barrio Vol.1». Organizan San Nicasio Records7 picos Records y la Asociación Vecinal San Nicasio.

Se podrá disfrutar de las actuaciones de:

  • CRUSTY (Leganés punk Legends).
  • TOC TOC (Leganés/Fuenlabra. La nueva esperanza para los desesperados).
  • COMIDA PARA PEZES (Rock Radikal Pepinero Insultante).
  • GOLPE DE GRACIA (Salvadores del Punk-Oi! Legasitarra).
  • TASSOTTIS (Tascas, Caracoles y Navajas. Punk rock albaceteño) .

El concierto es gratuito. Se hará una rifa solidaria para HARDCORE HITS CANCER con material de las bandas participantes, así como de bandas editadas en el barrio. Así, podrás colaborar contra esta enfermedad.

Detalles

Fecha:
21st septiembre 2019
Hora:
20:00
Precio:
Gratuito
Evento Categorías:
,

Lugar

SALA STIGMA
HERNAN CORTES 1
Leganés, Madrid 28911 España
+ Google Map