Evento Siembra Contra el Odio en Leganés
Participa en el evento “Siembra Contra el Odio” en Leganés este 13 de junio
El próximo 13 de junio de 2025, la ciudad de Leganés acoge una jornada especial con el evento Siembra Contra el Odio en Leganés, una propuesta comunitaria que apuesta por la convivencia, el respeto y el amor como herramientas frente al odio. Esta celebración tendrá lugar en la Fuente de la Luna (Plaza de la Policía Nacional) y estará abierta al público de 18:00 a 21:00 horas.
? Amor, música y comunidad en el evento Siembra Contra el Odio
Con el lema “El odio siempre se combate con amor”, el evento ofrecerá una tarde llena de actividades para todos los públicos, en un ambiente inclusivo y positivo. A lo largo de la jornada, se podrá disfrutar de:
-
? Actuaciones musicales en directo de Luna y Damdara
-
? Talleres creativos y participativos
-
? Photocall para llevarse un recuerdo del día
-
?? Juegos para todas las edades
-
? Premios y sorpresas
El evento Siembra Contra el Odio en Leganés está promovido por la Mesa Comunitaria de Convivencia, que busca fomentar el respeto y la diversidad cultural mediante acciones lúdicas y culturales en espacios públicos.
? ¿Dónde y cuándo es?
-
? Fecha: Jueves, 13 de junio de 2025
-
? Horario: De 18:00 a 21:00 horas
-
? Lugar: Fuente de la Luna, Plaza de la Policía Nacional, Leganés
-
? Conciertos: Luna y Damdara
-
?? Entrada libre y gratuita
Ven con tu familia, amistades o vecinas y vecinos a disfrutar de esta jornada única donde la música, el arte y el amor serán los protagonistas.
