Colabora con Ocio en Leganés

Colabora con Ocio en Leganés

Envíanos tus eventos, proyectos, ideas y te serviremos de altavoz. Juntos crearemos más. Nos encantaría añadir tus eventos a nuestro calendario de forma gratuita y nos encantaría poder escribir sobre ti porque gracias a ti Leganés tiene mucha vida.

Nuestro proyecto es unir a todos los creadores y difusores de ocio y cultura en el mismo lugar. Creemos en la importancia de una buena difusión. Además, queremos ayudarte a dar fuerza a los pequeños y grandes proyectos.

Tú haces de Leganés una ciudad con identidad propia. Nos dirigimos a ti que haces música, cuentas historias, trabajas para los demás, eres solidario o haces del deporte una forma de vida. Este mensaje es para ti si eres de los que te asocias para fortalecer tu ciudad, si difundes cultura, pintas, fotografías, bailas, interpretas o cuidas el medio ambiente. Cuenta con nosotros si te preocupa el ocio de tus hijos o de tus mascotas …

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto o en el correo-e de Ocio en Leganés para enviarnos eventos o para cualquier consulta.

info@ocioenleganes.es

Colabora con ocio en Leganés
Colabora con ocio en Leganés