En las clases de refuerzo para primaria, secundaria y bachillerato, los alumnos/as realizan sus tareas escolares con una atención cercana y personalizada. Se repasan los contenidos impartidos en el colegio o instituto y se presta atención a las asignaturas que presenten mayor dificultad. Disponemos de un amplio material didáctico y tareas para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado.
Esto es posible ya que los grupos de estudio de nuestros alumnos están formados por un máximo de 6 personas, las cuales podrán optar por asistir a las clases entre 2 y 4 días a la semana 1 hora al día.
El profesorado se mantiene en constante contacto con los padres o tutores de nuestro alumnado para informarles sobre su evolución.
Recuerda que ofrecemos una clase de prueba completamente gratis y sin ningún compromiso.