Inicio Eventos2 - OCIO EN LEGANÉS Actividades 8M en Casa de Extremadura Leganés 2026

8M en Casa de Extremadura Leganés 2026

8M en Casa de Extremadura Leganés 2026: música, teatro y celebración

La programación del 8M en Casa de Extremadura Leganés 2026 llega con un fin de semana lleno de actividades culturales y festivas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Los actos se celebrarán los días 7 y 8 de marzo, combinando música en directo, teatro y una comida de hermandad.

La primera cita será el sábado 7 de marzo a las 19:00 horas, con la actuación musical del grupo DAMDARA. Esta propuesta dará inicio a la celebración del 8M con un concierto que promete animar la velada en un ambiente participativo y cercano.

La programación continuará el domingo 8 de marzo con varias actividades a lo largo del día. A las 14:00 horas tendrá lugar la tradicional Comida de la Mujer, un momento de encuentro y convivencia que cada año reúne a socias y asistentes para compartir mesa en un ambiente festivo.

Por la tarde, a las 18:30 horas, se representará el teatro corto “Marisa”, obra ganadora del certamen de Teatro Animat-Sur. Esta propuesta cultural aportará una mirada artística y reflexiva dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer.

La jornada concluirá a las 19:00 horas con baile y la actuación de Alen Cruz, poniendo el broche final a un fin de semana pensado para celebrar, compartir y reivindicar.

El 8M en Casa de Extremadura Leganés 2026 combina cultura, música y tradición en un espacio que se consolida como punto de encuentro para la comunidad. Con el apoyo de distintas instituciones, esta celebración refuerza el compromiso con la igualdad y la participación social.

Si buscas planes en Leganés para el fin de semana del 7 y 8 de marzo, esta programación ofrece una opción variada que une cultura y celebración en torno al Día Internacional de la Mujer.


📌 Programación

Sábado 7 de marzo

  • 19:00 h – Actuación musical del grupo DAMDARA

Domingo 8 de marzo

  • 14:00 h – Comida de la Mujer

  • 18:30 h – Teatro corto “Marisa”

  • 19:00 h – Baile con actuación de Alen Cruz

Fecha
08 Mar 2026
Finalizdo!
Localización
Casa de Extremadura de Leganés
Av. de Portugal, 6, 28916 Leganés, Madrid
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-  Ocio en Leganés te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ocio en Leganés como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

Legitimación: al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimientos para tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de Privacidad.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos falicitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de Ocio en Leganés) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Dinahosting

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ocioenleganes.es así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *