Inicio Eventos2 - OCIO EN LEGANÉS TALLERES Conferencia de desarrollo personal en Leganés 2025

Conferencia de desarrollo personal en Leganés 2025

? Conferencia de desarrollo personal en Leganés 2025: Sembrando mi mente

Si buscas un impulso para transformar tu vida, no te pierdas la Conferencia de desarrollo personal en Leganés 2025, titulada “Sembrando mi mente”. Este evento gratuito ofrece una oportunidad única para descubrir las herramientas necesarias para alcanzar el equilibrio entre el crecimiento personal y el éxito profesional.

La conferencia será impartida por el reconocido José Darío Coach, experto en liderazgo, mentalidad y transformación interior. Tendrá lugar en El Sitio Nuestro Recreo, en Leganés (Madrid), de 17:00 a 19:00 horas, en formato presencial.

Durante la sesión, los asistentes explorarán cómo los pensamientos influyen directamente en los resultados de la vida. A través de ejemplos prácticos, José Darío mostrará cómo sembrar ideas positivas puede convertirse en la clave para el éxito personal y empresarial. Además, compartirá estrategias para mantener la motivación, fortalecer la autoestima y desarrollar hábitos mentales que conduzcan a una vida más plena.

La Conferencia de desarrollo personal en Leganés 2025 está dirigida a emprendedores, estudiantes, profesionales y a cualquier persona interesada en mejorar su bienestar y potenciar sus capacidades. Con un enfoque inspirador y dinámico, promete ser una experiencia transformadora que dejará huella en todos los asistentes.

No pierdas la oportunidad de asistir a esta cita con el crecimiento personal. La entrada es totalmente gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que se recomienda llegar con antelación.

? Siembra tu mente con nuevas ideas y cosecha una versión más fuerte, feliz y consciente de ti mismo.

Fecha
08 Nov 2025
Finalizdo!
Hora
17:00 - 21:00
Localización
El Sitio de Nuestro Recreo
C/ Madrid 5, Leganés
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-  Ocio en Leganés te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ocio en Leganés como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

Legitimación: al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimientos para tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de Privacidad.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos falicitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de Ocio en Leganés) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Dinahosting

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ocioenleganes.es así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *