Corta el cable rojo: improvisación, risas y espectáculo sin guion
El viernes 19 de diciembre de 2025 a las 20:00h, el Teatro José Monleón de Leganés acoge el fenómeno de la comedia improvisada más aclamado: Corta el cable rojo.
Con 14 años de éxitos en la Gran Vía de Madrid, esta propuesta de humor sin guion ha hecho reír sin parar a miles de espectadores. La fórmula de Corta el cable rojo mezcla talento actoral, música en directo, tecnología escénica y la complicidad del público para crear un espectáculo irrepetible en cada función.
Cada número es un derroche de creatividad, donde las situaciones nacen en el momento, alimentadas por las sugerencias del público y resueltas con una rapidez y comicidad espectaculares. El ritmo trepidante, los giros inesperados y las carcajadas aseguradas convierten a este show en una experiencia teatral vibrante y única.
? Ficha artística
-
Formato: Comedia de improvisación
-
Duración: 90 minutos
-
Intérpretes: Varios actores
? Lugar: Teatro José Monleón
? Fecha: Viernes 19 de diciembre
? Hora: 20:00h
? Entradas:
-
General: 20€ + 1€ gastos de gestión
No te pierdas “Corta el cable rojo” en Leganés, una cita imprescindible para los amantes del humor inteligente, la improvisación y el teatro vivo.
¡Consigue tus entradas aquí!
