Fase Previa del IX Concurso de Monólogos de Humor 2025
Fase Previa del IX Concurso Nacional de Monólogos de Humor 2025 – 18 de septiembre en Leganés
El humor se apodera de Leganés con la primera fase del IX Concurso Nacional de Monólogos de Humor 2025, también conocido como El Monstruo de la Comedia. Esta primera ronda se celebra el miércoles 18 de septiembre en un escenario inmejorable: el Derry Irish Tavern, ubicado en la Avenida Rey Juan Carlos I, 35.
El Monstruo de la Comedia arranca con fuerza
La ciudad se convierte en la capital de la comedia con este certamen que reúne a los mejores monologuistas del país. Durante esta fase previa, varios humoristas competirán con sus textos más ingeniosos y originales para conseguir un pase a la gran final.
Si eres amante del stand-up, esta es tu oportunidad para descubrir nuevos talentos y disfrutar de una noche llena de risas, buen ambiente y entrada gratuita.
Información del evento
-
? Fecha: Jueves 18 de septiembre de 2025
-
? Hora: Por confirmar
-
? Lugar: Derry Irish Tavern – Av. Rey Juan Carlos I, 35, Leganés
-
?? Entrada: Libre hasta completar aforo
¿Por qué no debes faltar?
Esta fase previa del IX Concurso de Monólogos de Humor 2025 en Leganés es solo el comienzo de un certamen lleno de talento y risas. ¡No te lo pierdas!

