Inicio Eventos2 - OCIO EN LEGANÉS Actividades e III edición del Media Festival
III edición del Media Festival

III edición del Media Festival

AUDITORIO UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Jueves, 9 de abril 2026 · Leganés, Madrid

Tercera edición del Media Festival, un evento organizado por estudiantes que combina periodismo, publicidad, cine y música. La cita contará con la participación de figuras reconocidas como Sandra Golpe, Javi Hoyos, Toni Acosta o Milfshakes. Las entradas son gratuitas y ya están disponibles a través de la web oficial del festival.

Entradas gratuitas https://www.mediafestival.es/entradas

Bloque 1
10:00-12:15
Estos horarios son provisionales y podrían sufrir modificaciones. Permanece atento a nuestras redes para estar al tanto de todo.

COMO CONTAMOS EL MUNDO
08:45 Doors open
09:00 Preshow
WATIF TV: The New News
Hosted by Emilio Doménech, Mar Manrique & Marina Enrich

¿Estás cansado de la actualidad? ¿Te sientes saturado? WATIF TV aterriza en Media Festival 2026 para contarte toooodo lo que está pasando en el mundo, de forma diferente. Con cercanía, con diversión, y con rigor. Un programa en directo con invitados que anunciaremos próximamente, que será el calentamiento perfecto para el comienzo de nuestra tercera edición.
10:00 Opening edición 2026
10:15 Full Show
Agitar el mundo a golpe de DROP
Milfshakes
Una marca gamberra es una marca que triunfa, y bien lo sabe Milfshakes. El director de DROPS, Jacob Ruiz, y el COO, Juanmi Mínguez, presentan un viaje por 3 de sus campañas más exitosas. ¡Ah! Y harán su propio drop en vivo y en directo…

10:35 Media Talk
Conectar historias en televisión
Victoria Arnáu (Antena 3 Noticias)
La periodista presenta ‘El boletín de Victoria Arnáu’, su propia guía para ser periodista joven en los tiempos que corren. Es uno de los rostros más destacados de Antena 3 Noticias. A pesar de su juventud, ha logrado tener un sello personal. ¿Cómo ha llegado hasta ahí?

10:50 Full Talk
Una EXCLUSIVA y mucho SALSEO
Javi Hoyos (RTVE)
A medio camino entre los medios tradicionales y lo último en tendencias en redes, Javi Hoyos ha sabido leer a la perfección una necesidad y cubrirla: ser EL periodista de corazón de los influencers. No hay nadie como él. Y no solo eso, lo ha hecho CON EL CARIÑO DE TODA ESTA GENTE. ¿Nos desvelará alguna exclusiva?

11:20 Media Talk
Contar la realidad de una y mil formas
Mar Manrique
Periodista orquesta por excelencia, domina la comunicación en sus distintas formas. La ganadora del premio de la APM a periodista joven y creadora de ‘Fleet Street’, trae la esencia de su existosa newsletter al escenario de Media Festival.

11:40 Full Talk
Por anunciar
Permanece muy atento/a a nuestras redes

 

Fecha

09 Abr 2026
Finalizdo!

Hora

10:00

Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-  Ocio en Leganés te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ocio en Leganés como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

Legitimación: al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimientos para tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de Privacidad.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos falicitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de Ocio en Leganés) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Dinahosting

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ocioenleganes.es así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *