¿Cómo conseguir tus propósitos de año nuevo con Altafit?
Te doy la primicia, Altafit ya ha abierto su nuevo gym en el centro de la ciudad, 1.900 m2 a tu disposición en la calle Aligustre nº 5. Ya era hora. En estos meses de obras, más de ochocientas personas ya les han contactado para hacer su pre inscripción en la web www.altafitgymclub.com, así como en la oficina de la Avenida de Fuenlabrada nº 57 o en el propio local.
Normal, Altafit es una cadena que avala su calidad. Además, te da la ventaja de darte de alta en un centro y poder utilizar tu pasaporte Altafit para entrar gratis en cualquiera de los 70 centros restantes que tienen por toda España por solo 29,90 al mes en la promoción inicial. Entrenarás con un método propio, la G Class. Estas clases consisten en una serie de actividades colectivas y coreografías propias como las de Gbody, Gbox o Genergy. Por supuesto, con la certeza de que todos tus genius son profesionales de la actividad titulados.
Las actividades que marcan tendencia en el ámbito de la actividad física hoy en día son el boxeo y el running. Ambas estarán presentes en el nuevo Altafit de la zona centro. El gym cuenta con un ring de boxeo de verdad, con el sello de The boxing Club, líderes en el formación en este deporte. La escuela de boxeo formará a jóvenes y no tan jóvenes desde los quince años en Altafit. Además el club el corredor, evitará que corras sola y te llevará un pasito más lejos en tu entrenamiento.
Aun así te diré que Altafit es algo más que un gimnasio. Laura García es la gerente. Ella se encarga de ponerle alma y de convertir Altafit en tu club, tu casa. Por eso, allá donde va, crea eventos solidarios, fiestas temáticas y participa junto con los socios en carreras solidarias. Laura crea semanas de la amistad o diseña rincones sociales dentro del propio Gym para que te sientas de verdad uno más. Acércate, pruébalo. 2020 puede ser el año en que descubras que Sentirte bien es Altafit.
Consejos para un 2020 saludable.
- Dedícate 45 minutos al día. Altafit abre 16 horas diarias.
- Empieza poco a poco. Dos días de gym a la semana bastan.
- Ponte objetivos a corto plazo.
- Primero diviértete, irás recobrando salud sin darte cuenta.
- Busca pareja para ir al gym, una amiga, tu novio. Da menos pereza.
- Si piensas en abandonar, recuerda la sensación de tu cuerpo después del ejercicio bien hecho. Retoma, volverás.