Programa completo Fiestas de Leganés 2025

Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2025, que se celebrarán del 12 al 17 de agosto, y  será su pregonero: el artista Jimmy Brody, afincado en la localidad desde hace 44 años.

Visita nuestras Fiestas de Leganés 2025 programa completo

  • Martes 12- Pregón de Jimmy Brody, presentación del Lega y Festival de Radiolé
  • Miércoles 13- Los Cubata, King África… y PARAPA
  • Jueves 14- ‘Los 40 Urban Party’ y primer Supermartxón
  • Viernes 15- Comida popular y concierto de Marta Santos
  • Sábado 16- Fiesta del Agua, Pasacalles nocturno y concierto de Vicco
  • Domingo 17- “Humor Amarilllo” y Carlos Baute
  • Días del Niño en las atracciones del Recinto Ferial sábado 9, domingo 10 y sábado 16 de agosto.
  • Desde el viernes 8 de agosto y hasta el domingo 17 Feria con atracciones en el Recinto Ferial.
  • La noche del 13 al 14 (00:30 horas)  PARAPA, una mezcla de deporte y baile con la interacción de los de DJ’s y los números 1 de Tik-Tok que disfrutaremos en el recinto ferial.
  • Fiesta del Agua (sábado 16) y la Súper Peñas Party (la noche del jueves 14), con El Pulpo y DJ Tello.
  • El domingo 17 habrá una gran competición para las Peñas con pruebas al estilo de “Humor Amarillo”.
  • Vicco y su éxito “Nochentera” (sábado 16), el pop flamenco de Marta Santos (viernes 15), el cantautor venezolano Carlos Baute (domingo 17) y el mítico King África (miércoles 13) llenarán de música el Recinto Ferial.
  • Omar Montes actuará en el Festival de ‘Los 40 Urban Party’ (jueves 14) junto a Alexis & Fido, Ptazeta, Maikel de la Calle o La Pantera, entre otros
  • El Festival de Radiolé (martes 12) contará con las actuaciones de Alazán, Álvaro García, Daviles de Novelda o Javi Cantero, entre otros artistas
  • Un año más, unos 500 peñistas han preparado más de un centenar de actividades que darán diversión y color a estos días festivos, del 12 al 17 de agosto.
  • Se mantienen las orquestas en Plaza de España, donde el martes 12 ofrecerá el pregón Jimmy Brody, fotógrafo, modelo y DJ criado en la CEMU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-  Ocio en Leganés te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ocio en Leganés como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

Legitimación: al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimientos para tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de Privacidad.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos falicitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de Ocio en Leganés) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Dinahosting

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ocioenleganes.es así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *