Butarque. Cena romántica. ¿Sólo para dos?
Butarque. Cena romántica. El restaurante Butarque es todo un acierto para las noches de este verano. Situado en el entorno natural del parque Butarque y en paralelo al arroyo del mismo nombre, ofrece un entorno tranquilo para disfrutar de una cena romántica.
Tanto la acogedora sala acristalada como el patio pueden ser los lugares elegidos para nuestra velada romántica iluminada de estrellas y de pequeñas lucecitas que darán un toque de brillo a una cena para dos. Una buena conversación con una copa de vino y unos deliciosos entrantes encienden la chispa de cualquier relación.
De la carta recomiendo fervientemente la ensalada con gambones y el bacalao. La carta es amplia y tienen menús especiales para eventos como bautizos, comuniones y bodas a un precio razonable.
Si tu velada o tu comida no pueden ser románticas del todo y tienes que llevarte a tus peques a comer, Butarque tiene una solución. Te ofrece la posibilidad de dejarles jugar en el parque infantil del patio externo y vallado. Además, las hamburguesas piratas, acompañadas de patatas fritas y presentadas en barco de cartón, son estupendas…
Si te gusta el ambiente chill out, en el restaurante Butarque, de jueves a domingo se abre el espacio exterior de 23.30 a 3.30 para las copas y la diversión que siguen a una estupenda cena.
Puedes ver toda la información y hacer tus reservas en su web: Restaurante Butarque