Planes con niños en Leganés para este fin de semana.

0
1383

Planes con niños para este fin de semana (16-03-18 al 18-03-18)

Se acerca la Semana Santa y todos empezamos a necesitar un merecido descanso.  Este fin de semana, www.ocioenleganes.es te trae los mejores planes para disfrutar de la familia de forma relajada. Seguirá lloviendo a intervalos, así que entre chaparrón y chaparrón  podremos realizar alguna de estas actividades con los más peques de la casa.

El viernes  comienza el 8º concurso de Modelismo ciudad de Leganés que durará todo el fin de semana. Será divertido llevar a los niños a ver la exposición de piezas sorprendentes y muy elaboradas en el pabellón Europa. Seguro que lo disfruta toda la familia. Además, el viernes hay teatro de Títeres en el Julián Besteiro. La obra es el Viejo y el mar.

El sábado en el CEA Polvoranca comienza la exposición de ilustraciones botánicas de Ángela Badino. Ese día habrá una ruta guiada por el parque con el fin de ver e identificar las especies que Ángela representa en sus trabajos. Práctica y arte en una sola actividad. El domingo en el CEA se podrá realizar un taller de elaboración de cajas nido. Además se procederá a su implantación en el arbolad del parque  a la realización de fichas de seguimiento.

El domingo en la Libre de Barrio tendremos la oportunidad de asistir a una nueva sesión de la 3ª temporada del ciclo Un Sinfín de cuentos que coordina Israel Hergón. Este domingo dos narradores, Rafa Ordoñez y Demetrio Aldeguer contarán para los más peques en la Libre.  El domingo también pero por la tarde, en el teatro Gurdulú se representará la obra El gusanito que quería volar que está recomendada para niños entre 2 y 7 años.

Otras propuestas para el fin de semana pasan por el Parqueclub de Parquesur donde tanto el sábado como el domingo de 14.00 a 16.00 y de 17.00 a 20.00 habrá un taller para confeccionar un regalo para el día del padre. Y en el Fnac también en Parquesur  el sábad a las 12.30h Rafa Rubio estará al frente del taller de elaboración de juegos de mesa mientras que el domingo  la misma hora el taller tendrá que ver con los juegos relacionados con la pesca.

Espero que alguno de nuestros planes sugeridos se adapte a vuestra familia. Si es así compartidlo con nosotros en info@ocioenleganes.es. ¡Feliz fin de semana!

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta

*